Presentan la XIX Feria Internacional del Mezcal en Oaxaca

image.jpeg

El gobierno del Estado de Oaxaca y la Cámara Nacional de la Industria del Mezcal (CANAIMEZ), anunciaron la realización de la décimo novena edición de la Feria Internacional del Mezcal en Oaxaca.
En conferencia de prensa, el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Víctor Vásquez Bocanegra, y el presidente de la Canaim, Raymundo Chagoya Villanueva, anunciaron que en esta edición habrá un total de 55 stands, en los que participan 50 empresas mezcaleras con más de 80 marcas.

Dijeron además que a esta edición de la Feria del Mezcal están invitadas alrededor de 40 empresas agroindustriales, así como tres estados con Denominación de Origen Mezcal, los cuales son Puebla, Zacatecas y Michoacán; y cinco restaurantes de cocina tradicional.

Asimismo, dijeron que como parte de las actividades de la Feria, habrá diversas actividades como el Club del Mezcal, programas musicales y talleres de cocina y mixología con mezcal dirigidos al público en general que solicite su inscripción a dichos eventos.

La Feria Internacional del Mezcal edición 2016, se realizará del 23 de julio al 6 de agosto, en la explanada del Paseo Juárez, el Llano, en la capital oaxaqueña.

Una respuesta a “Presentan la XIX Feria Internacional del Mezcal en Oaxaca

  1. Pingback: Presentan la XIX Feria Internacional del Mezcal en Oaxaca·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s