Experiencias Mezcaleras

Qué es Experiencias Mezcaleras

Es un espacio para  compilar y conocer la amplia variedad de experiencias mezcaleras en Oaxaca, y que en este último año se han multiplicado considerablemente. Lejos quedó aquel gusto por los paraderos turísticos "populares", en los que bastaba colocar un mostrador, una piña, tener agave cocido y una persona que medio conozca de mezcal para poder vender y ofrecer una "experiencia insípida", la curiosidad del consumidor , su necesidad de ir más allá de una etiqueta y un nombre así como su voraz necesidad de conocer e informarse sobre lo que representa el mezcal en Oaxaca tanto en tradiciones como culturalmente, nos ha llevado a la creación de este espacio.
Experiencias Mezcaleras es un apartado donde podrás conocer las experiencias disponibles en todo el estado de Oaxaca, nosotros fungiremos como un vínculo entre los aventureros y los anfitriones, para que ambos puedan contar con un lugar de referencia que les ayude conocerse mutuamente y sin intermediarios, ya que consideramos que el trato debe ser siempre lo más directo posible. 

Les contaremos nuestras vivencias individuales, las cuales serán a título personal y desde luego que pueden variar dependiendo de la naturaleza de cada una, esperamos las disfruten y pueden sacar provecho de ellas. 

Apoya Experiencias Mezcaleras

Este es un espacio de promoción y difusión sin ningún fin de lucro, por lo cual NO COBRAMOS comisiones o por publicaciones, tanto usuarios como anfitriones tendrán en todo momento trato directo. ¡Gracias por apoyarnos!

25,00 US$

Si deseas apoyar esta iniciativa tambien puedes hacer una donación vía PayPal por el monto que desees en la siguiente URL:

https://www.paypal.me/hughfol


Las Experiencias


Luz de luna y su barra de autor

Un lugar con tradición familiar, exquisita gastronomía y una barra única con coctelería variada y desde luego con mezcal.


últimas Entradas en nación mezcal:

La cruda eterna: Periodismo y mezcal

La prosti también está encabronada conmigo porque quiere que bailemos y yo le digo que ni madres, que baile sola. Mi paranoia etílica casi llega al tope, quiero que se vaya, ya me la sé. Sé que en un prostíbulo todos somos guapos mientras tengamos varo.
.

La herencia cultural del mezcal, por encima de disputas de control y poder

El mezcal, su origen y tradición, son patrimonio inmaterial indiscutible de los pueblos indígenas que la producen, y que la han preservado durante siglos. Hoy, la disputa entre grupos por el control del Consejo Regulador del Mezcal, desprecia a los actores fundamentales de este sector: las mujeres y hombres que en los pueblos indígenas producen … Sigue leyendo La herencia cultural del mezcal, por encima de disputas de control y poder

Recibe nuevas experiencias en tu correo.