Abre nuevamente la Universidad Anáhuac Oaxaca, diplomado en “Gerencia y construcción de marcas en la industria del mezcal”


San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Tras el éxito de la primera generación que cursó el Diplomado en Gerencia y Construcción de Marcas en la Industria del Mezcal, la Universidad Anáhuac de Oaxaca (UAO), confirmó que nuevamente contará con esta oferta educativa, por ser además, una de las actividades productivas propias de nuestro estado y porque Oaxaca es reconocido por la cultura del mezcal en todo el mundo. 

Martín Alberto Rodríguez Brindis, director del Centro de Investigación y Posgrado de la UAO, afirmó que el grupo de que cursó el diplomado en la generación pasada, pudo consolidar y profesionalizar sus actividades en el rubro mezcalero, incluso contando con participantes de otros estados de la república y de algunos países de América Latina, argumentando que esa aceptación entre los estudiantes, fueron cruciales para la apertura en próximas fechas de este diplomado. 

Asimismo, Rodríguez Brindis reiteró que estos estudios, ayudan a que existan más emprendedores en tomar con profesionalismo el trabajo que se realiza en el rubro del mezcal en Oaxaca, asimismo, en favorecer a la economía de familias que se dedican a la producción de esta bebida desde hace generaciones en nuestro estado, impactando de manera positiva en el posicionamiento y manejo de marcas locales que son reconocidas cada vez con mayor frecuencia en todo el país. Para cursar este diplomado, no es necesario contar con estudios profesionales. 

El Modelo Educativo Anáhuac se caracteriza por proporcionar a sus estudiantes una formación integral; en el caso de los diplomados, la perspectiva humana, ética en favor del bien común complementarán sus destrezas y conocimientos. Además, conocerán a personas y profesionales de distintas ocupaciones y zonas geográficas, lo que les permitirá establecer y expandir su red de contactos. Así, este diplomado es una alternativa ideal para los emprendedores de la industria del mezcal que desean estar a la vanguardia de las exigencias del campo laboral en esta área específica y en lapsos ágiles de tiempo.

Con un enfoque innovador, aplicativo y práctico, los diplomados de la UAO, están diseñados para atender las necesidades formativas actuales y el manejo óptimo de herramientas digitales y tecnológicas. Se trata de programas académicos que tendrán el mejor claustro docente, reconocido y con experiencia probada a nivel nacional. De la misma manera, los horarios y días de clase serán accesibles para facilitar la vinculación entre el trabajo y el estudio.

Para la UAO, la educación es una herramienta indispensable para el desarrollo y la transformación social, por ello, se ha generado el programa de becas denominado “Accede Anáhuac”, que desde los ámbitos de investigación, emprendedurismo y acción social, apoya al talento que desee mejorar sus habilidades y competencias a través de un Posgrado Anáhuac.

Para conocer más detalles del proceso de inscripción, descuentos por convenios de colaboración, becas, etc. Deberán escribir a los correos electrónicos: jemima.moralesar@anahuac.mx o maribel.figueroa@anahuac.mx; también podrán hacerlo vía whatsapp al 9513234250 y 9511350346 y consultar las redes sociales de Posgrado Anáhuac Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s